Zonas de trabajo

La mayoría de los expertos en poceria presumen de brindar a sus clientes un servicio de urgencia, y sin embargo la realidad es que muchos de ellos no se encuentran disponibles cuando las personas más les necesitan, es decir los días festivos o de vacaciones. Por este motivo es que hemos querido conformar una empresa de poceros y fontaneros matriculados que esté allí en los momentos menos oportunos en los que puede aparecer una problemática de este tipo.

En principio, tienes que saber que trabajamos en viviendas, colegios, empresas, locales comerciales, comunidades de vecinos, urbanizaciones, y básicamente en cualquier sitio donde se solicite nuestra presencia, con un promedio de tardanza hasta llegar a la dirección que nos has indicado de apenas 20 minutos.

Esto es sólo posible gracias a que disponemos de una serie de profesionales con los conocimientos adecuados que se encuentran recorriendo los alrededores de la ciudad para estar siempre a muy pocas distancia de ese cliente desesperado que nos llama. En todos los vehículos que forman parte de la flota, llevamos con nosotros las máquinas de última generación que se requieren para poder deshacernos de esos atascos tan comunes.

Ocurre que la mayoría de las tuberías o desagües, cuando no son sometidas a un proceso de mantenimiento adecuado, pueden presentar problemas como por ejemplo filtraciones o goteras, además de atrancos debido a la cantidad de residuos que se acumulan en ellas.

Justamente éste es el motivo principal por el cual recomendamos en primera instancia encargarnos un mantenimiento de tus instalaciones, y en caso de que ya estés sufriendo alguno de estos problemas, realices un llamado de urgencia para darte una mano cuanto antes.

Llevamos años de conocimiento en la materia, y por eso podemos brindarte un presupuesto inicial en el momento en que te comuniques de forma telefónica con nosotros, mientras que al mismo tiempo será posible concertar una cita para labores que podrían ser consideradas algo más complicadas, como las que tienen que ver con la instalación o mantenimiento tanto de fosas sépticas como de pozos ciegos.donde estamos en Boadilla del Monte

Podemos realizar tareas de fontanería sencillas tanto en viviendas unifamiliares como prácticamente en cualquier otra circunstancia, como por ejemplo en locales comerciales, oficinas, empresas, comunidades de vecinos o urbanizaciones. En caso de tener que realizar trabajos en varias viviendas al mismo tiempo, podemos ofrecerte además jugosos descuentos en desatascos economicos. Si por alguna casualidad necesita a profesionales en Valencia puede contar con: https://www.desatascosvalenciaafontur.com

Finalmente, como toda compañía que se siente plenamente confiada en el trabajo de sus empleados, brindamos una garantía escrita con todo el detalle de las labores que hemos realizado en tu vivienda, de forma que ante cualquier duda al respecto, sólo tengas que contactarte para poder darte una mano cuanto antes.