Limpieza y vaciado de fosas sépticas Boadilla del Monte

Limpieza de fosas septicas Boadilla del Monte

Para los que no están familiarizados con el tema, una fosa o pozo séptico es aquel que se utiliza en las residencias y en las casas que están sumamente lejos de la población urbana y que por tal razón no tienen acceso a los alcantarillados de la ciudad. Estas funcionan de tal manera que eliminan las impurezas de las aguas residuales del hogar acabando con las molestias que estas acarrean.

Este sistema amerita un buen mantenimiento de manera constante, al ser un sistema que se ideo en tiempos pasados tiende a presentar constantes fallas, por el transito constante de desecho que se suele acumular evitando un drenaje correcto y dañando completamente su uso. Cuando esto ocurre las aguas residuales se acumulan y causan muchos problemas para la salud de los habitantes del hogar sin mencionar las molestias que trae para su día a día.

¿En qué consiste la limpieza y vaciado de fosas sépticas?

Este es un proceso rutinario para todos aquellos que trabajan en este ámbito, por supuesto para un novato podrá parecer una tarea muy fuerte pero en realidad para un experto que cuente el conocimiento, las medidas y las herramientas correctas no ha de suponer un reto. Los profesionales cuentan con un camión cuba que está equipado con un mecanismo de succión diseñado específicamente para retirar mediante absorción materiales líquidos y solidos que obstruyen la fosa.

A parte de esto, estos camiones cuentan además con una herramienta de dispersión de agua a presión que funciona como un método de limpieza de barrido de la fosa, paredes y tuberías. Este método guarda bastante eficacia para la preservación de la fosa.

Partes del Procedimiento

Succión de los materiales alojados en el poso mediante la utilización del camión cuba.

Limpieza del interior de la fosa con el uso de las máquinas de expulsión de agua a presión.

Liberación de las tuberías de cualquier residuo que obstruya igualmente con el uso de la tecnología de agua a presión.

Desatasco final que reanuda el transito normal de las fosas.

Vaciado de fosas sépticas Boadilla del Monte

  • Elimina la posibilidad de tener malos olores en el hogar.
  • Mantiene las fosas en un funcionamiento ideal lo que promueve su periodo de vida por más tiempo.
  • Excluye posibles atascos de las tuberías a futuro.
  • Protege al hogar de una posible inundación por exceso de aguas residuales.
  • Significa un gran ahorro económico.

La tarea de limpiar y aplicar los cuidados necesarios a una fosa séptica de manera continua es la mejor forma de cuidar su patrimonio y evitar posibles consecuencias que pongan en peligro la estructura de su hogar. Le recomendamos que siempre este pendiente de todo lo concerniente a estas instalaciones ya que no se sabe exactamente cuándo pueden presentar un problema, pero si se puede actuar de manera preventiva y realizar un chequeo de vez en cuando para asegurarse de que todo marcha sin ningún problema.

Aquí en nuestra compañía estamos más que felices de ayudarlo a mantener sus fosos y demás tuberías en el mejor estado posible. Contamos con todas las herramientas y equipamientos necesarios para brindarle un trabajo de primera calidad en poco tiempo y por el mejor precio. Realizamos tareas de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de tuberías externas e internas no solo trabajos de poceria.

Contáctenos ahora y en minutos estaremos con usted para ayudarlo en lo que necesite.

Si tiene alguna duda consulte:

Somos desatascos Boadilla del Monte urgentes, en nuestra entidad de desatrancos además damos faenas de poceria en Boadilla del Monte.
De la misma manera producimos con nuestra compañía desarrollando tareas de fontaneros Boadilla del Monte, asimismo nuestros tecnicos ejecutan faenas de poceria en cerca de Boadilla del Monte.
tambien puede visitar más sobre nosotros: