Desatascos Majadahonda

Disponemos del mejor grupo de técnicos capacitados que lograran efectuar cualquier desatasco sin importar la magnitud y dificultad del mismo, por ello Desatascos Majadahonda es una de las empresas de mayor prestigio de esta zona, pues para nuestra empresa no existe ninguna obstrucción imposible de desatascar y ningún problema en las tuberías que sea irremediable.

 

La misión de Desatascos Majadahonda es poder satisfacer las necesidades y urgencias de nuestros clientes con trabajos realizados en el menor tiempo posible y que sean altísima calidad, es por ello que atendemos todos los problemas de fontanería a cualquier hora del día sin importar si se trata de horas de la noche o un horario no laborable, ya que para nosotros el horario de una empresa de poceros digna debe ser continuo y abarcar las 24 horas del día. Además de prestar nuestros servicios durante todo el día, también laboramos durante todos los días del calendario, por lo cual usted podrá solicitar cualquiera de los trabajamos de poceros que ofertamos incluso durante los fines de semana incluso durante días feriados.

 

Entendemos que algunas personas pueden estar pasando por momentos complicados en cuanto a situación económica se refiere, por ello nuestros precios son los más bajos del mercado, para que todos de los habitantes de esta admirable localidad puedan costear los servicios que ofrece nuestra empresa. Sabemos que lamentablemente dentro del negocio de los poceros existen empresas inescrupulosas y estafadoras que cobran tarifas muy costosas por trabajos de poca calidad, es por ello que usted debe siempre de elegir a Desatascos Majadahonda para la resolución de los problemas de sus tuberías, fosas, arquetas y sistemas de drenaje, ya además de garantizarle que nuestros trabajos son de calidad inigualable, también le ofertaremos un precio tan económico que usted no podrá rechazar.

 

Atendemos todos tipo de obstrucciones, desde arquetas, fosas, alcantarillas, sumideros, hasta los fregaderos, escusados y demás; en todos los elementos de las instalaciones de drenaje de su propiedad que puedan sufrir un atasco, nuestros técnicos cualificados efectuarán el desatasco con profesionalismo e inmediatez. Para ello en Desatascos Majadahonda realizamos el desatasco utilizando agua enviada a una alta presión por uno de nuestros poderosos camiones cuba, y de esta manera aprovechando la fuerza ejercida por este inocuo líquido, logramos deshacer todo tipo de obstrucciones presentes en las tuberías evitando utilizar otras sustancias químicas que puedan causarle lesiones no deseadas a las tuberías.

 

Los avances de la tecnología también han influido en el negocio de los poceros, y es por eso como tenemos hoy en día una gran variedad de nuevos dispositivos que están facilitando y mejorando el trabajo de los técnicos. En Desatascos Majadahonda avanzamos junto con las últimas novedades de la tecnología y de esta manera ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar estos servicios modernos, como por ejemplo la inspección de las tuberías utilizando cámaras de alta definición. Este sistema de cámaras es introducido en las tuberías y se lo hace recorrer toda la red de tuberías del hogar, de este modo se obtienen imágenes de alta resolución sobre el estado actual de las tuberías, con lo cual se puede emitir un diagnostico que describa si estas están completamente funcionales o si presentan alguna falla. Las grabaciones obtenidas con estas cámaras son entregadas a los clientes en un DVD o pendrive.

 

Empresa de desatascos Majadahonda

En efecto, Desatascos Majadahonda logro convertirse en la empresa líder de desatasco en toda esta zona gracias a la calidad admirable del equipo humano que labora para nuestra empresa, ya que n priorizamos que los técnicos de nuestra empresa posean los conocimientos y experiencia necesaria para realizar los trabajos de desatasco, mantenimiento y limpieza de tuberías, fosas, arquetas, etc. Vale la pena mencionar que nuestro equipo de técnicos posee además una capacitación especial en cuanto a atención al cliente se refiere, para que estos le atiendan de la forma más empática y respetuosamente posible, y que además tengan la suficiente pedagogía como para explicarle a cada uno de los clientes la solución y el problema en sus tuberías y le brinden sugerencias y recomendaciones sobre cómo evitar obstrucciones y futuras fallas en el sistema de drenaje de su propiedad.

 

El desbordamiento y atasco de las fosas sépticas es un problema muy común si no se realiza un mantenimiento adecuado de las mismas de forma regular. Ante cualquier inconveniente que se presente en su fosa séptica no dude en contactarnos, ya que somos especialistas en el vaciado, reparación y desatascos de fosas sépticas, para ello contamos con una flota de vehículos de diferentes tamaños y modelos que nos permiten realizar el vaciado completo de las fosas sépticas en cuestión de minutos.

 

Desatrancos Majadahonda

 

Son muchas las personas que no conocen donde se encuentra ubicada la arqueta de su residencia ya que estas suelen estar ocultas por cuestiones de estética. En el momento que usted necesite realizar algún trabajo en la fosa séptica y no conoce donde esta se encuentra, no dude en contactarnos, ya que en Desatrancos Majadahonda tenemos el dispositivo innovador llamado el detector de arquetas, el cual consta de un aparato de ultrasonido, con el cual mediante estas ondas se puede precisar de manera rápida y sencilla la localización de la arqueta sin necesidad de recurrir a los planos de la vivienda o a realizar una obra o perforación en la propiedad.

 

Muchas son las personas que habitan en Majadahonda, ya que esta es una localidad muy famosa por el importante desarrollo económico y cultural que se ha evidenciado en los últimos años en dicha zona, por ello cada vez más la densa población que habita en esta localidad continúa creciendo con el pasar de los años. Así como crece la densidad poblacional de esta zona, Desatrancos Majadahonda también continua expandiéndose y desarrollándose, ya que con el pasar de los años hemos adquirido y ampliado nuestra flota de vehículos y el arsenal de herramientas y equipos utilizados por nuestros técnicos calificados, esto supone una importante inversión que hemos asumido ya que queremos brindar una mayor cobertura de nuestros trabajos para que cada uno de los habitantes que residen en esta admirable localidad pueda contar con los excelentes y económicos servicios que ofrece nuestra empresa de poceros.