Desatascos de depósitos

Brindamos el mejor servicio para destapar los depósitos o las casillas que reciben y distribuyen las aguas servidas. Trabajamos todo el día y toda la noche, durante todo el año, y si se le presenta una emergencia con la obstrucción de una casilla y necesita que se le destape, no vacile en llamarnos a cualquier hora, en cualquier zona.

Las casillas o depósito son piezas indispensables para las mallas de limpieza de nuestras comunidades. Como se dijo anteriormente la función de estos depósitos es de recibir y distribuir el agua. Es muy importante que la limpieza de estos depósitos sea eficaz, ya que en muchas ocasiones suelen unirse diferentes canales, y el fluido que allí se deposita sirve para consumir de las personas.  En muchas ocasiones estas se elaboran  en materiales fuertes como la piedra, aunque por el tiempo la humedad hace que se deteriore, y es por eso que puede también ocasionar daños y obstrucciones. Para su uso se necesita de tres depósitos o casillas: por donde pasa el agua o lo llamamos de paso, en la cual une dos tuberías o conductos; el sifón, este une a las tuberías con la malla principal y a su vez evita los hedores que se puedan presentar en la limpieza particular; y para concluir, tenemos los depósitos que tienen la finalidad de separar las grasas de la malla principal. Por consiguiente, allí se puede obstruir por la acumulación de desechos arrojados por los bajantes. Cabe destacar que si observa que sale por las tuberías un mal olor, es seguro que tenga este tipo de dificultad, así que contáctenos y le solventaremos su problema en muy corto tiempo, con el empleo de estrategias profesionales.

En tal sentido, le brindamos un amplio y efectivo trabajo de desatascar, todos los días del año, así que no dude en llamarnos, desde su negocio o de su lugar de trabajo.

Le solventaremos su problema de obstrucción de tuberías. En cualquier momento a cualquier hora, sin importar el día, estamos a su disposición para solucionar su emergencia.